30.9.20
TABLERO ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
¡Holaaaa, bonicos míos! Como vamos a ir faltando por días os iré recomendando los trabajos que tenéis que hacer desde Classroom. En este tablero tenemos un montón de materiales que podéis ir trabajando desde casa, en distintos momentos del día.
* Recordad lo que os digo siempre, en AL no podemos dejar a los niños solos ante los vídeos, necesitan que estemos a su lado para teatralizar, marcar los sonidos, exagerar, divertirnos y dar el mmodelo adecuado. Si empezáis antes de que os lo vaya indicando, recordad que el apartado de PRAXIAS no es necesario porque se ha demostrado que no incide de manera directa en la estimulación y producción del lenguaje.
Un abrazO E-NOR-ME
20.9.20
6.9.20
"VOLVEMOS" GENIALLY / LAS PALABRAS DEL FATEGO-infantil
¡¡¡Holaaaa preciosos y preciosas!!! Empezamos...¡Qué alegría!
Aquí os he preparado unas actividades para ir avanzando. Estas actividades se van haciendo poquito a poco. Hay que darle a los tres puntitos de abajo para verlo grande, luego pinchamos en los botoncitos de colores y nos va llevando a distintas ventanas para ir aprendiendo. En Audición y lenguaje no podemos hacerlo solitos, necesitamos que un mayor nos vaya dirigiendo (repietiendo correctamente lo que nos dicen y decimos) para aprender mucho mejor. En la segunda página tenemos los botoncitos que nos van llevando a los vídeos de presentación de estos quince días. Luego pasamos a las actividades que vamos a poder hacer poquito a poco con ayuda.
EVALUACIÓN DEL LENGUAJE INFANTIL
Con este material podemos valorar algunos aspectos del lenguaje. Hay un apartado de PRAXIAS que está desfasado pero los otros apartados os pueden servir. NO PRAXIAS
Este Genially nos puede servir para ver los aspectos del lenguaje que hay que valorar. Lleva un apartado de praxias que no se debe utilizar porque se ha demostrado que no facilitan la expresión oral. PAXIAS NO
https://misaquitoparlanchin.blogspot.com/2020/06/evaluacion-del-lenguaje.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
PRACTICAMOS SONIDOS Y GESTOS GUBERINA Imitamos y repetimos los sonidos.